Si Bien no somos locutores profesionales nuestro tiempo en LA WARIDA RADIO no es remunerada y que es un hobbie para todos, no deja de ser una responsabilidad voluntariamente adquirida por cada uno de nosotros y por lo tanto debemos respeto a cada uno de nuestros compañeros LOCUTORES y sobre todo a los RADIOESCUCHAS.

REGLAMENTO INTERNO PARA LOCUTORES

DE LA WARIDA RADIO

 

1 º- EL  LOCUTOR  es responsable de su propio horario de transmisión, por tanto, debe dar atención a su programa  a si como contar con el equipo (micrófono) correctamente configurado.

 

2 º- EL LOCUTOR en su SPOT(intro)  de entrada de transmisión
no podrá ser de mas de 30 segundos.

 

3 º- EL LOCUTOR que este en controles, debe por obligación estar conectado  en la sala de chat

 

4 º- EL LOCUTOR deberá por obligación complacer a todo RADIOESCUCHA sin importar diferencias personales u otras.

 

5 º- EL LOCUTOR saliente no tiene la obligación de estar a al pendiente del ingreso del  locutor entrante.

 

6 º- EL LOCUTOR entrante deberá, estar 10 minutos antes conectado  para avisar al locutor saliente que está listo para tomar controles.

 

7 º- EL LOCUTOR saliente deberá por obligación dar conteo mínimo de 30 segundos antes al locutor entrante.

 

8 º- EL LOCUTOR al empezar  su transmisión debe colocarse  con el PEÓN  DORADO , Así mismo, al terminar su transmisión, EL LOCUTOR debe retirar el PEÓN  DORADO, para hacer referencia de que ahora el ya no está transmitiendo.

 

9 º- EL LOCUTOR tiene estrictamente  prohibido complacer temas que  contengan  malas palabras o denigren a la mujer, el genero de narco-corridos queda estrictamente prohibido sin excepción.

 

10 º- EL LOCUTOR tiene que respetar el horario voluntariamente aceptado. En caso de que por fuerza mayor no pueda transmitir, es obligación dar aviso al administradora (o) como un mínimo de  2 horas de anticipación.

 

11 º- EL LOCUTOR   tienen estrictamente prohibido hacer públicas sus disputas personales en la sala del chat o al aire, deberán solucionarse de manera externa dentro del chat en privado o  vía skipe.

 

12 º- EL LOCUTOR  no debe proporcionar ningún tipo de información, tanto técnica, como personal a ninguna persona ajena a LA WARIDA RADIO , incluso siendo miembros o ex miembros del equipo, esto comprende, datos de servidor.

 

13 º- EL LOCUTOR COMODÍN  que no tome controles cuando menos una vez en 8 días se DARÁ DE BAJA como locutor.

 

14 º- AL LOCUTOR  se le solicita FIDELIDAD Y COMPROMISO, Si el locutor actualmente transmite en otro medio, informarlo alguno de los administradores .

 

 

LA WARIDA RADIO LA HACEMOS TODOS  Y EL ÉXITO DE LA MISMA SE DEBE AL ENTUSIASMO DE LOCUTORES Y ESCUCHAS.