ADMINISTRADORES DE LA WARIDA RADIO

 

FORAJIDO - SHEYLA - VIDITA

REGLAMENTO DE LA WARIDA RADIO

 

Debido a la controversia frente a los usos del chat y el comportamiento de DUEÑOS, MODERADORES, MIEMBROS Y VISITANTES se ha elaborado REGLAS de convivencia, tanto para DUEÑOS, MODERADORES, MIEMBROS Y USUARIOS. Quien infrinja estas REGLAS, será pateado/baneado o en el caso de ser parte del STAFF sera dado de baja de rango.

Derechos y deberes del DUEÑO Y LOCUTOR

1 El DUEÑO o LOCUTOR tendrá que mantener el ejemplo del buen comportamiento en el chat.

2 – EL DUEÑO o LOCUTOR tiene la responsabilidad de elegir bien a quien se le da el privilegio de Moderador, solamente los USUARIOS que tengan buen comportamiento lleven tiempo en sintonía, son aplicables.

3 – EL DUEÑO o LOCUTOR tiene que controlar sin favoritismo tanto a MODERADORES, como USUARIOS, tratando de mantener la armonía en el chat.

4 - EL DUEÑO o LOCUTOR tienen estrictamente prohibido escribir o decir al aire malas palabras.

5 – EL DUEÑO o LOCUTOR no debe jugar a expulsar o banear a otros USUARIOS así sea en broma.

6 - EL DUEÑO o LOCUTOR tiene que respetar a MODERADORES y USUARIOS.

Derechos y deberes del MODERADOR

1 – El MODERADOR debe estar en el chat el tiempo que pueda estar. Se entiende que no pueden estar todo el tiempo y que tienen cosas que hacer en este caso siempre habrá otros MODERADORES para cuidar del chat en ausencia de otros.

2 – Los MODERADORES deben volver miembros (color azul) a los USUARIOS nuevos en el chat sin excepción.

3 – Los MODERADORES deben expulsar personas ajenas a LA WARIDA  RADIO que perturben la armonía en el chat o hagan SPAM.

4 – Los MODERADORES no están obligados a hablar con los USUARIOS, leer todas las conversaciones o intervenir en ellas, a menos que vean que los USUARIOS están armando un conflicto.

5 – El MODERADOR Sólo podrá expulsar a un USUARIO de LA WARIDA RADIO cuando esté, esté molestando a los demás USUARIOS o perturbe la armonía en el chat.

6 – El MODERADOR no debe jugar a expulsar o banear a otros usuarios así sea en broma.

7 – El MODERADOR tiene que estar registrado en xat.com

8 - EL MODERADOR tiene que respetar a DUEÑOS, LOCUTORES y USUARIOS.

9 – Si el MODERADOR tiene alguna queja acerca de abuso de poder por parte de DUEÑOS o LOCUTORES tendrá que comprobarlo con imágenes (captura de pantalla) Mandar las capturas y quejas a contacto@lawarida.com sus quejas se tomaran muy en cuenta.

 

 Derechos y deberes del USUARIO

1 – EL USUARIO que quiera interactuar en la sala de chat tiene que cambiar el nick que da xat por default no sera necesario si solo entra a escuchar.

2 – El USUARIO debe respetar a DUEÑOS, LOCUTORES, MODERADORES y demás USUARIOS y usar un lenguaje apropiado. (Malas palabras no serán permitidas)

3 – Los USUARIOS deben cuidar su lenguaje explicito en los privados del chat, teniendo en cuenta que pueden haber menores de edad en el mismo.

4 – Si a un USUARIO no le cae bien algún DUEÑO, LOCUTOR, MODERADOR o Usuario ESTA PROHIBIDO hacer comentarios ofensivos, sarcásticos, o usar palabras inapropiadas en el chat principal, si es necesario resolver sus diferencias debe hacer una sala privada.

5 - Si algún USUARIO tiene alguna queja por abuso de poder por parte de DUEÑOS, LOCUTORES, o MODERADORES, tienen que comprobarlo atreves de imágenes(captura de pantalla) Mandar las capturas y quejas a contacto@lawarida.com sus quejas se tomaran muy en cuenta.